Este viernes 4 de febrero fue un día muy «colpbolero» a la escuela, ya que celebramos en nuestras pistas deportivas
una jornada de COLPBOL con el objetivo de continuar introduciendo y al mismo tiempo consolidando este deporte entre los niños y las niñas. Recordamos que el colpbol es un deporte integrador, en el que todo el mundo participa y nadie se queda «fuera de juego».
Participaron los alumnos de tercer ciclo de primaria, y en esta ocasión nos visitaron nuestros amigos del C. P. El Castillo de Albalat dels Sorells.
Fue una mañana intensa, en la que nuestros equipos, «Marsupilamis», «Los Azules», «La Hermandad» y «Espartanos», se enfrentaron en una serie de partidos amistosos con los equipos de Albalat dels Sorells, «Street Colpbol», «Meteoros», «Piret Maps», «Piratas», «Firemens», «Colmillo Blanco» y «The Dragones».
Nos lo pasamos súper bien, conocimos chicos y chicas nuevos, y gozaremos de uno buenos días practicante deporte en que el más importante no era ganar o perder, sino… PASARLO GENIAL!
A més a més, els alumnes de 1r d’ESO vàren realitzar una entrevista a Juanjo Bendicho, inventor del colpbol. Puguèren conèixer directament com va sorgir el colpbol i perquè el va fer així. Juanjo explicà que volia fer un esport cooperatiu, coeducatiu i divertit.